Cristian Castro confesó en una entrevista: «me gusta perder el control»

Cristian Castro
Cristian Castro

El intérprete de «Azul», es uno de los cantantes de habla hispana, que más se han destacado en las historial del Bilboard, vendiendo cerca de 25 millones de discos.

México, 27 de junio de 2020 (ND58).- El cantante Cristian Castro, reveló en una entrevista el estrenó de su nuevo tema musical «Cuando vuelva a la vida», además confesó detalles exclusivos sobre su vida íntima, además hablo sobre su relación con sus hijos y con su madre la actriz Verónica Castro.

Cristian Castro, dio a entender en la entrevista que a los periodistas les encanta los «chismes» sobre su familia, sin embargo acepto que ha tenido una vida de contrastes, donde ha cometido muchísimos errores.

«Me gustan mis errores, me gusta hacerlos y no quisiera ser ese artista que siempre está contento y que nunca está perdiendo el control. Lo más bonito de un artista es perder el control. Me gusta mucho el error y me gusta mucho el acierto y ahora hicimos un acierto con esta canción», relató sobre su más reciente lanzamiento musical.

En defensa a las acusaciones relacionadas sobre la relación con su madre, dijo que ella debe manejar el tema, y refutó que en su familia las peleas nunca se han terminado. También argumentó que en mayor parte, se deben al tema de la «posesividad» y a la aportación de cada uno de los integrantes de su familia.

«Tenemos mucho posesivismo. Yo siento que mi mamá es mía, ella siente que yo soy suyo. Lo mismo con mi abuela y con mi tía. Así las traté y así me trataron. Es una familia que se ha distinguido por eso, y por ello con nos vimos egoístas con las parejas que llegaron, fuimos un poco agrios y no nos distinguimos lamentablemente por tener dulzura con las parejas de los otros», dijo el intérprete de «Por amarte así».

Castro se dirigió ante sus problemas familiares como situaciones normales que aparecen en todas las familias.

Por su parte también fue muy sincero en aceptar que quisiera haber sido un mejor padre, pues cuando apenas su pequeña nació, él estaba muy joven y no se sentía preparado para la paternidad.

«No tengo tanta visión de padre lamentablemente, quisiera ser más como papá, quisiera ser más padre amoroso y atento. Quizá no soy como quisiera porque soy vago y amo mi vagancia», agregó el cantante.

Cristian Castro demostró a pesar de todo ser un padre orgulloso de sus tres hijos, y también contó que le gustaría que algunos de sus hijos tocarán algún instrumento, hicieran una carrera o prestaran servicio militar, algo que apoya tanto para hombres como mujeres.

«El gallito feliz», convocó a la prensa para presentar su más reciente tema musical «Cuando vuelva a la vida», una nueva canción muy esperanzadora, llena de pasión y amor.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *