Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Nacho: «Desde mi llegada a Venezuela algunos políticos andan como locos»

El cantante criollo asegura que su presencia en el territorio venezolano incomoda a más de un político.

Margarita, Nueva Esparta, Venezuela, 27 de junio de 2020 (ND58).- El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como internacionalmente, como «Nacho» nuevamente dio a conocer su punto de vista ante la situación política y económica que atraviesa su país de origen Venezuela.

En anteriores ocasiones el venezolano se ha pronunciado ante la terrible situación política y económica que atraviesa el país después de 20 años de vivir en socialismo.  

El mensaje lo público mediante un vídeo posteado en su cuenta personal de Instagram, mediante la plataforma IGTV, el texto emitido junto el audiovisual es el siguiente:

«Esto se cuenta y no se cree, bueno sí se cree. Desde mi llegada a Venezuela algunos políticos andan como locos y ansiosos porque piensan que yo hago todas estas actividades porque pienso cerrucharles el puesto que ellos utilizan para cerruchar los recursos del Estado, en vez de utilizarlo para la vida de los locales», expresó «La Criatura» , la tarde de este sábado.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram
Edición: Villasmil, Henry. Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *