Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Doble acuerdo entre el Barcelona y la Juventus por los traspasos de Pjanić y Arthur

Ambos jugadores se mantendrán en sus equipos hasta que finalicen los partidos oficiales de la temporada 2019-2020

Barcelona, Cataluña, España, 29 de junio de 2020 (ND58).- Este lunes el FC Barcelona hizo oficial que llegó a un acuerdo con la Juventus de Turín, para completar el trapaso de Miralem Pjanić al club español. El traspaso tiene un valor total de 65 millones de euros.

Pjanić, firmará un contrato de cuatro temporadas con los «Blaugranas», un acuerdo que finalizará a mediados del 2024 y que posee además una clausula de rescisión de 400 millones de euros.

El traspaso tiene un coste de 60 millones, más otros 5 en variables, para el FC Barcelona.

El jugador bosnio, continuará en la «Juve» hasta que finalicen los encuentros oficiales de la vigente temporada.

«Su calidad con el esférico en los pies, su visión de juego y su madurez futbolística hacen de Pjanic uno de los mejores centrocampistas del fútbol actual», de esta manera elogia el Barcelona, en su página web, a su nuevo mediocampista.

Pjanić, llega al Barcelona, luego de pasar cuatro años en la Juventus, club con el que conquistó tres Ligas, dos Copas de Italia y una Supercopa italiana.

Arthur se va a Turín

Más temprano, el club catalán también había confirmado el traspaso de Arthur Melo hacia la «Vecchia Signora», por 72 millones de euros y otros 10 en variables.

El mediocampista brasileño llegó al club español en 2018, proveniente del Gremio de Porto Alegre. En esto dos años logró marcar apenas cuatro goles, en un total de 72 apariciones portando la camiseta «azulgrana».

Arthur se mantendrá en las filas del equipo de Quique Setién hasta que finalice la temporada 2019-2020.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: FCBarcelona.es
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *