Sucesos

Hallaron el cadáver de joven que cayó al río Guaire tras chocar su moto

Ayskel Gómez, de 19 años, se precipitó al río luego de que una grúa impactó su moto el pasado sábado 27 de junio. El joven era un repartidor de pizza.

Caracas, Venezuela. 29 de junio de 2020 (ND58).-  En la mañana de este lunes fue hallado sin vida Ayskel Alexander Gómez Guerra, el joven de 19 años que cayó al río Guaire, en Caracas, la noche del pasado sábado 27 de junio tras ser impactado por un vehículo. El joven era un repartidor pizzas en la capital venezolana.

Las autoridades de Protección Civil y Ángeles de la autopista MPPT iniciaron la búsqueda, que culminó este lunes cuando hallaron el cadáver a la altura de El Paraíso. El cuerpo tenía zapatos negros de goma y short, la corriente le desprendió la franela, informó el periodista Román Camacho en su cuenta en Twitter.

Al lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para la identificación del cuerpo, que fue rescatado paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte, quienes «aún sin contar con botas de bioseguridad, ni trajes para trabajar en sitios de aguas residuales, día a día le echan un camión para continuar trabajando», reseñó Camacho en el microblogging.

El pasado sábado, Gómez había hecho una entrega y conducía su moto Skygo Executive azul en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de San Martin, cuando fue impactado por detrás por una grúa color amarillo que llevaba un Corsa remolcado.

Detalló que la víctima se golpeó con la defensa y salió expulsado hacia el «Guaire». El conductor de la grúa se fugó.

Redacción Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry 

Gráfica: Cortesía Román Camacho, Ángeles de la autopista MPPT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *