Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

(#LaLiga) Getafe vence a la Real Sociedad en un partido marcado por el VAR

La asistencia arbitral por video fue crucial y polémica en diferentes jugadas del partido.

Getafe, España, 29 de junio de 2020 (ND58).- El Coliseum Alfonso Pérez fue el escenario de la polémica victoria conseguida por el Getafe con marcador 2-1, ante una Real Sociedad que aún no encuentra el camino del triunfo desde la vuelta a la acción.

El partido, que cerró la jornada 32 de La Liga, era de suma importancia para ambos equipos, que son protagonistas de la lucha por los puestos de clasificación europea en el fútbol español.

Ambos equipos arrancaron el encuentro jugando un fútbol agresivo de mucho contacto, que antes del cuarto de hora ya había dejado dos amonestados entre los «Azulones».

La agresión acabó siendo contraproducente para los visitantes, que cedieron un penal luego de un empujón de Le Normand sobre Hugo Duro, luego de un mal despeje del guardameta Remiro.

La repetición de la jugada, mostró una posible falta de Duro en la misma acción sobre Le Normand, pero al VAR no le pareció.

Jaime Mata fue el encargado de cobrar desde los doce pasos, rematando un potente disparo cruzado que engaño por completo al cancerbero visitante, colocando así el 1-0.

El marcador se movió nuevamente hasta el minuto 60, con el empate de la Real Sociedad. Januzaj, marcó el 1-1. Sin embargo el gol fue anulado por fuera de juego, pero el VAR revisó la jugado y determinó que el jugador estaba en posición reglamentaria.

Tras el gol encajado, el Getafe siguió presionando y atacando hasta que nuevamente se colocó por delante en el marcador.

Otra vez fue mata quien rompió el arco visitante, aprovechando un saque rápido de Jorge Molina, para adelantarse a la zaga rival y anotar el tanto del triunfo, con muy poco ángulo para marcar.

Con la victoria el Getafe pasó a ocupar el quinto puesto en la tabla de clasificaciones del fútbol español, con 52 puntos. Por su parte la Real Sociedad sigue sin obtener una victoria desde que volvió la acción en la La Liga, sumando apenas un punto en cinco fechas.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *