Si deseas recibir en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

(#LigaPremier) Burnley se queda con los tres puntos en su visita al Crystal Palace

Ben Mee, fue el único jugador con exito de cara al gol, anotando el tanto solitario que le dio la victoria su equipo.

Londres, Reino Unido, 29 de junio de 2020 (ND58).- Burnley venció al Crystal Palace con un marcador ajustado de 0-1, en el Selhurst Park . Un encuentro reñido, donde ambos equipos se jugaban un mejor puesto en la tabla de posiciones, beneficio que se llevaron los visitantes, escalando hasta el octavo lugar de la clasificación.

Durante la primera mitad, ninguno de los dos equipos consiguió romper el arco y tuvieron muchos desaciertos en el último cuarto de cancha, con lo cual los primeros 45 minutos acabaron con el marcador en cero.

El gol no llegó hasta bien entrada la segunda parte, cuando el Burnley se decidió a obtener la preciada victoria, con el único tanto anotado por Ben Mee, quien cabeceó de «palomita» un balón colgado luego de un tiro libre, que envió directo a la malla para sellar el marcador final.

La victoria le permite al Burnley avanzar hasta el octavo puesto de la Liga Premier, con 45 puntos y con el objetivo puesto Europa.

Por su parte el Crystal Palace sa mantiene en la onceava posición tras sufrir su segunda derrota consecutiva.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *