Diosa Canales reveló por qué no muestra su vientre embarazado

El nombre real de la cantante es  Dioshaily Rosfer Canales Gil, actualmente reside en Medellín, es una cantante y modelo venezolana que es reconocida internacionalmente por sus provocativas fotografías.

Medellín, Colombia, 30 de junio de 2020 (ND58).- La famosa vedette venezolana Diosa Canales siempre ha sido motivo de discusión en las redes sociales, en esta ocasión luego de que anunciara su embarazo, hace varios meses ya la artista venezolana no ha publicado ninguna imagen donde se evidencia su embarazo.

Desde que la criolla anuncio la noticia de su embarazo, ya se cuentan los meses en que debería haber crecido su vientre embarazado, sin embargo Canales ha decidido no publicar vídeos y fotografías de su gestación, en cambio no ha parado de publicar audiovisuales e imágenes de su escultural cuerpo.

Algunos de sus seguidores han comenzado a sospechar que Diosa Canales utilizo un vientre de alquiler para traer al mundo a su hijo Jake Set, con la finalidad de no perder su trabajada figura, sin tener que someterse a los cambios ocasionados por la maternidad.

Por su parte la criolla no ha comentado nada al respecto, hace poco la vedette fue cuestionada en sus historias de la red social Instagram, sus seguidores le preguntaron que por qué no publica fotos su embarazó, a lo que ella contesto: «Porque no doy lo que tanto me piden».

No tardaron mucho en acosarla de comentarios negativos, de cientos de internautas que reaccionaron ante su respuesta, acusándola de haber inventado su embarazo y que es «puro show».

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *