(#LaLiga) Sevilla golea al Leganés y presiona en la lucha por el tercer puesto

Con un doblete de Oliver Torres, los andaluces consiguieron una victoria importante para acechar el el último lugar del podio de La Liga, que posee el Atletico de Madrid.

Leganés, España, 30 de junio de 2020 (ND58).- Luego de cuatro empates seguidos, el Sevilla se rencontró con la victoria, al vencer con marcador de 0-3 al Leganés en el Estadio Municipal de Butarque, en la trigésima tercera jornada del fútbol español.

El partido estuvo marcado por un dominio sevillano, el equipo de Julen Lopetegui salió a jugar un fútbol de pases, cediendo el balón en pocas oportunidades al inicio.

Apenas transcurridos diez minutos de encuentro, el club «rojiblanco» acechó en dos ocasiones el arco de Iván Cuellar, con par de ocasiones desperdiciadas por el marroquí Youssef En-Nesyri.

El Leganés también atacó con peligro, pero la precisión de Roque Mesa no fue la mejor.

Finalmente Oliver Torres removió la igualdad en el marcador, recuperando un balón despejado al borde del área, disparó a primera instancia y sorprendió a Cuellar, quien tenía poca visibilidad de la pelota, para colocar el 0-1.

Diez minutos más tarde, Navas cedió la pelota a Torres en zona de alto peligro, el atacante tuvo tiempo para acomodarse y cruzar un disparo raso que dejo sin efectos al guardameta.

Los errores defensivos le costaron mucho al Leganés, que en varias ocasiones permitió a los de Lopetegui jugar al borde del área sin ser presionados.

Durante la segunda parte la dinámica del juego no cambió mucho, los andaluces mantuvieron la posesión de la pelota y los locales quedaron atrincherados en el último cuarto de cancha.

Munir El Hadaddi, fue el encargado de sellar el marcador con el último gol del encuentro.

Nuevamente el Leganés permitiendo jugadas en zona peligrosa pagó caro un amago de Munir, que despistó al venezolano Roberto Rosales, y le dejó con libertad de disparar a la cepa del poste izquierdo para el 0-3.

Con esta impresionante victoria el Sevilla alcanza los 57 puntos, con apenas dos desventaja del Atlético de Madrid, presionando a los «colchoneros» por el tercer puesto.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *