Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Demi Lovato estrenará nueva serie sobre su sobredosis

En el año 2011, la celebridad confesó sufrir de un trastorno de personalidad bipolar, en esa oportunidad confesó estar harta de ser etiquetada por esa enfermedad, acompañada siempre al lado de su nombre.

Internacionales, 30 de junio de 2020 (ND58).- La actriz y cantante, Demi Lovato ha llevado un largo historial de lucha contra las drogas y otras adicciones, ahora Lovato estrenará una pequeña serie de diez episodios, donde revelará detalles sobre su recuperación y su retorno al mundo artístico nuevamente.

Anteriormente en el año 2017, se lanzó un documental donde se evidencian algunos detalles de lo que ha sido este duro episodio en la vida de la artista que comenzó su carrera en Disney.

La artista seguirá los pasos de su amigo, el también cantante Justin Bieber, quien recientemente también grabo una serie tipo documental junto al mismo director que está al margen del proyecto de Lovato, Michael D. Ratner.

Sin dejar de mencionar que ambos artistas comparten el mismo mánager Scooter Braun, trabaja con Demi Lovato desde mayo del pasado 2019.

La serie estará disponible mediante la plataforma de entretenimiento YouTube, esta filmación se basara en las vivencias de la artista en los últimos tres años, con respecto a su postura y su adicción a las drogas, del mismo modo la plataforma mostrará un recorrido por su vida «personal y profesional», para volver a los escenarios.

Se centrara en su sobredosis del 2018 y su regreso a los escenarios en enero del 2019.

Algo que sucedió en la pasada entrega de los Premios Grammy, cuando la cantante decidió reencontrarse con sus fans, luego de estar a punto de perder su vida.

Luego de un documental en el 2017 donde dio a conocer muchos detalles de lo que fue este episodio de su vida, Lovato anunció de la serie que podrá verse en Youtube, en un formato de diez episodios.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias 
Edición: Villasmil, Henry                                                                                                                                          Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *