Nacho cerró todas sus redes sociales

La criatura se convirtió en víctima de sus seguidores de modo masivo cuando lo acusaron de querer repoblar el mundo, a consecuencia de las muertes, tras la pandemia ocasionada por el COVID-19.

Margarita, Nueva Esparta, Venezuela 30 de junio 2020 (ND58).- El venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como «Nacho», se volvió nuevamente blanco de críticas, después de que el programa televiso «Suelta la Sopa», transmitido por la cadena de Telemundo, lo calumniaran de haberle sido infiel a su ex esposa.

Según el programa televisivo mientras «Nacho» estaba en la celebración del Baby Shower de su quinto hijo, la primera niña junto, a la ex presentadora de Televen, Melany Mille, su ex esposa estaba celebrando el cumpleaños de uno de sus hijos sola.

Esto generó una oleada de comentarios negativos donde millones de internautas encasillaron al cantante como infiel, arremetieron contra él y lo bombardearon con mensajes incómodos y desagradables.

Como consecuencia el cantante «Nacho», cerró su cuenta personal de Instagram, bajó el usuario @Nacho, igualmente su actual pareja y madre de la futura bebe, Mille colocó su cuenta en modo privado.

Ambos se han visto envueltos en una gran controversia, en las últimas semanas luego que decidieran hacer su relación pública y haber declarado públicamente que estarían en la dulce espera.

Por otro lado la ex pareja de Nacho, mamá de cuatro hijos fruto de su matrimonio, Inger Mendoza también cambio su usuario de Instagram como soltera a @ingerdevera, en su cuenta personal en la red social, mientras que su cuenta en primer lugar era para compartir foto y vídeos de la pareja y su familia feliz.

Actualmente este material de la familia se encuentra en el Instagram familiar como @_losmendoza.

El mensaje que dejó el criollo en sus redes sociales antes de cerrarlo fue el siguiente:

«Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud (…) Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional», afirmó Nacho en su última historia que fue re publicada por otras cuentas en Instagram.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *