Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

México cancela la temporada 2020 de béisbol por COVID-19

Por primera vez en 95 años, no se llevará a efecto una campaña de béisbol en México.

México, 1 de julio de 2020 (ND58).–   La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) anunció este miércoles que la temporada 2020 fue cancelada para evitar contagios de COVID-19.

«Derivado de las múltiples reuniones sostenidas con las autoridades sanitarias federales, así como de los argumentos vertidos por los gobiernos estatales en torno a la salud de sus habitantes, los 16 dueños de los equipos de la LMB, en conjunto con la Liga Mexicana de Béisbol, han tomado la difícil decisión de no llevar a cabo la Temporada 2020, como se había propuesto», señala el comunicado de la LMB.

Sin embargo, informaron que la LMB y sus 16 equipos acordaron brindar apoyo económico a los peloteros, así como al cuerpo de umpires.

Además, se generará un nuevo Sistema de Gobernanza  (Estatutos y Reglamentos) que la LMB no ha implementado en los últimos 30 años, se invertirá en la transformación tecnológica y digital al igual que en la infraestructura de televisión y medios.

Por primera vez en 95 años, no se llevará a efecto una campaña de béisbol en México.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *