Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

(#Premier) Aubameyang guía al Arsenal en su goleada al Norwich City

Un doblete del futbolista gabonés permitió a los «Gunners» sumar tres puntos de gran importancia.

Londres, Reino Unido, 01 de junio de 2020 (ND58).- El Arsenal de Mikel Arteta, protagonizó goleada magistral ante el Norwich City, en el Emirates Stadium, con marcador final de 4-0 que le permite avanzar hasta la séptima casilla del fútbol británico.

El partido comenzó con un Arsenal dedicado al ataque, sin embargo, perdió ritmo y el juego se centró en el medio del campo, con ambos equipos repartiéndose faltas.

Antes de pasar los 20′ minutos, Aubameyang apunto su artillería en dos oportunidades peligrosas, hacia el arco de Tim Krul, pero sin éxito.

Los «Gunners», no pararon de atacar, recibiendo pocas respuestas por parte del Norwich.

Al minuto 32′, Aubameyang rompió la igualdad inicial del luminoso, con un derechazo en el interior del área, que dejo sin efectos cualquier intento de Krul por detener el balón.

Antes de recibir respuestas, el equipo de Mikel Arteta amplio su ventaja, esta vez en los pies de Granit Xhaka. Nuevamente la defensa del Norwich permitió jugadas dentro del área y el mediocampista suizo no perdonó con un remate que colocó el 2-0.

Muy pocas oportunidades tuvo el Norwich, su juego estuvo más bien concentrado en detener la artillería pesada de los locales.

A los 66′ minutos de juego, nuevamente apareció el gabonés, con un remate raso para marcar el tercer tanto y sentenciar el partido.

Cédric Soares, acabó de liquidar el encuentro con un tanto, a diez minutos para finalizar el encuentro. El lateral portugués recibió el esférico al borde del área, tras un saque de esquina y remató directo a la malla, para el 4-0 final.

Esta victoria coloca al Arsenal provisionalmente en el séptimo puesto de la Premier. Sin embargo el equipo debe esforzarse en las próximas fechas, para mantenerse en puestos de clasificación europea.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *