Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

(#LaLiga) Villarreal amplia su racha de victorias ante el Betis

El «Submarino Amarillo» obtuvo su tercer triunfo consecutivo fuera de casa, en su visita a Sevilla.

Sevilla, España, 02 de julio de 2020 (ND58).- Un Villarreal que pasa por su mejor momento en años, derrotó sin mucha dificultad al Betis, en el Estadio Benito Villamarín con resultado final de 0-2.

Tras el triunfo contra los «Verdiblancos», los de Javi Callejas consiguieron su tercera victoria en hilo, fuera de casa, una hazaña que el equipo no lograba desde hacía trece años.

La sorpresa no saltó al campo en ningún momento. Antes de que el partido entrase en calor, el equipo amarillo tuvo la valiosa oportunidad de adelantarse, tras un penal provocado por Marc Bartra sobre Carlos Bacca.

Gerard Moreno, no desaprovechó el chance y cobró un disparo fuerte al centro del arco, que adelantó a los visitantes 0-1, con apenas 7′ minutos recorridos.

Luego, el Betis tuvo la del empate y efectivamente el balón acabó en la red, pero el gol fue anulado por posición antirreglamentaria.

Al minuto 30′, Moreno acabó de hundir al Betis. Carlos Bacca desde la zona derecha del área, le cedió la pelota a Gerard, quien frente al arco recortó para evadir la defensa y disparó directo a la red, para cantar el segundo y último tanto.

Desde la vuelta de La Liga, el Villarreal es uno de los equipos con mejor desempeño. La escuadra de Callejas ha salido victorioso de cinco encuentros, con apenas un empate, ante el Sevilla en el Estadio de la Cerámica.

Ubicados en el quinto lugar de la tabla con 54 unidades, los valencianos presionan al Sevilla, que les supera por tres puntos, para arrebatarle el último puesto de Liga de Campeones.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *