Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Maduro ascendió a 9.749 militares

ascensos-de-miltares-maduro

En el grupo destacaron 30 oficiales y tropas profesionales de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM).

Caracas, DC, Venezuela, 01 de junio de 2020 (ND58).- El presidente y comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, ascendió este jueves a más de 9.000 militares, entre los que destacan 30 oficiales y tropas profesionales de la Guardia de Honor Presidencial y de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) al grado y jerarquía superior inmediata desde la sede del Cuartel de la Montaña en la parroquia 23 de Enero en Caracas.

El personal profesional militar recibió los ascensos a los grados y jerarquías descritos a continuación: coronel y Capitán de Navío, coronel y capitán de fragata, mayor y capitán de corbeta, capitán y teniente de navío, primer teniente y teniente de fragata, a la jerarquía de sargento supervisor, sargento ayudante, sargento mayor de primera, sargento mayor de segunda, sargento mayor de tercera y sargento primero.

«Han ascendido en la línea profesional de méritos, lealtad y compromiso 9.749 hombres y mujeres de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana en este tiempo»”, precisó Maduro.

 

Redacción: Chávez, Marian (@marianchavez27) /VTV
Edición: Chavez, Marian
Grafica: Cortesía VTV 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *