Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Perú reanudará los vuelos nacionales el 15 de julio

vuelos-nacionales-peru

El ministro de Transporte peruano aseveró que en los aviones se han implementado filtros que eliminan el 100% de cualquier agente patógeno en el ambiente.

Lima, Perú, 2 de julio de 2020 (ND58).- El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Lozada, anunció que los vuelos nacionales y los viajes interprovinciales se reanudarían este 15 de julio, tras la aprobación de lineamientos y protocolos de ambas actividades para evitar contagios de coronavirus (COVID-19).

 El funcionario detalló que en los aviones se permitirá que se ocupen todos los asientos, ya que se han implementado filtros que «eliminan el 100% de cualquier agente patógeno en el ambiente».

«Hemos tenido trabajos arduos con los operadores y las aerolíneas, y ya tenemos los protocolos prácticamente cerrados, efectivamente ahí no va haber una restricción en el aforo, todos ya han implementado sus mecanismos de filtro, lo que hemos utilizado son protocolos internacionales», señaló Lozada en una nota del diario peruano El Comercio. 

Texto: Chávez, Marian (Marianchavez27) / El Comercio 
Edición: Villasmil, Henry / Chávez, Marian
Foto: Cortesía El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *