Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

(#Premier) Manchester City goleó al campeón consagrado

El Liverpool, recientemente ganador de la Premier, fue barrido por unos poderosos «Ciudadanos».

Manchester, Reino Unido, 02 de junio de 2020 (ND58).- Este jueves el Manchester City de «Pep» Guardiola, derrotó con un abultado marcador de 4-0 al Liverpool, recientemente proclamado campeón inglés.

La tarde comenzó con un modesto homenaje del equipo celeste a los «Reds», haciéndoles el simbólico pasillo, en señal de respeto tras la obtención del título.

Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y Phil Foden, se encargaron de romper la defensa del Liverpool, propiciando al equipo de Jürgen Klopp una dura derrota.

Durante la primera mitad, el City marcó el dominio del partido, sin embargo, los visitantes tuvieron claras oportunidades de gol desaprovechadas, que terminaron pagando muy caro.

Al minuto 24′, Joe Gomez provocó un penal sobre Sterling, que acabó convirtiendo en gol De Bruyne, con plena seguridad desde los doce pasos.

Más tarde, un error en de Georginio Wijnaldum en la salida de los campeones, permitió la recuperación de David Silva, quien cedió el balón filtrado para Gabriel Jesús y este abrió el juego para Foden, que envió el balón a la red.

Foden tuvo su momento de protagonismo al borde del descanso, conectando una pared perfecta con De Bruyne al borde del área, se coló entre la defensa y marcó el tercer tanto.

El City logró desmontar la defensa del Liverpool con un juego de pases y velocidad, que dejó agotado al equipo de Klopp. Con ese mismo juego, De Bruyne coló un pase entre la línea defensiva, para Sterling que dentro del área se deshizo de Robertson y con un zurdazo colocó el 4-0 final.

El resultado no cambia nada en la Premier, solo que ahora el Liverpool está obligado a ganar el resto de sus encuentros para sumar los 100 puntos en la temporada, marca que ostenta el City desde hace dos años.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *