Daddy Yankee celebró que «Limbo» llegó a las mil millones de visitas en YouTube

Daddy Yankee - Limbo (Video Oficial)

«Mi meta con Limbo fue crear un video musical intemporal con nuestro propio mundo», resaltó el reguetonero este sábado. 

Ciudad de México, México, 4 de julio de 2020 (ND58). El reguetonero Daddy Yankee celebró este sábado que su video musical «Limbo», que incluyó en su disco «Prestige» (2012), superó las mil millones de visitas en la plataforma YouTube.

«Mi meta con Limbo fue crear un video musical intemporal con nuestro propio mundo», resaltó el autodenominado «jefe» del reguetón en su cuenta de Instagram.

El video musical, según detalló el artista en la red social, se filmó en el Centro Ceremonial Otomí, en México, al que el reguetonero describió como «un lugar mágico, icónico».

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for making #Limbo another classic hitting this week over 1 billion views on @youtubemusic . My goal with Limbo was to create a timeless video with our own world. This is at Centro Ceremonial Otomí, a magical, iconic place. Mi meta con Limbo fue crear un video intemporal con nuestro propio mundo. Esto es en el Centro Ceremonial Otomí, que es un lugar mágico, icónico. Recuerdo que la temperatura estaba como a 45 grados y aunque el video trasmitía calor estábamos pasando frío. La modelo Natalia es brasileña y había ganado un concurso en Brasil. Nos encantó su actitud de Reina para el video. Una de mis partes favoritas del video fue cuando creamos con #Zumba una coreografía única e invitamos a #Gina y sus hijas . #Limbo nos abrió las puertas en nuevos mercados y se convirtió en un himno mundial. Lo mejor de todo es que parece que salió AYER!.. lo clásico nunca muere.

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Según recordó el artista urbano, el día en que filmaron el clip musical, la temperatura descendió a 45 grados Fahrenheit (7 grados Celsius), «y aunque el video transmitía calor estábamos pasando frío».

Daddy Yankee destacó que el tema «Limbo» le abrió entrar a otros mercados musicales «y se convirtió en un himno mundial».

«Lo mejor de todo es que parece que salió ayer. Lo clásico nunca muere», puntualizó.

De esta manera, «Limbo» se une a otros videos musicales de Daddy Yankee que superan los 1.000 millones de visitas en YouTube. Los otros videos son «Despacito», «Dura», «Shaky Shaky», «Con Calma» y «China».

«Despacito», en el que Daddy Yankee colabora junto al también puertorriqueño Luis Fonsi, es el video musical más visto en la historia de YouTube, con sobre 6.800 millones de visitas.

«Despacito» rompió también los récord Guinness por ser la canción más «escuchada del mundo», ser el primer video en superar los 5.000 millones de visualizaciones en YouTube, ser el video “más gustado” en internet y la canción con más semanas en el número uno de la lista Billboard Hot Latin Songs.

Además, es reconocido como el sencillo con mayor número de semanas consecutivas (17) en el primer lugar de la lista Hot 100 de Billboard, el vídeo musical más visto de internet y el más reproducido de un dueto.

Texto: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Foto: Archivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: