Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Nany Luna, confirmó el final de su pasional romance con Vanessa Senior

La vedette venezolana, reveló estar nuevamente libre mediante sus redes sociales, esto le daría fin a los rumores, que estaban circulando desde hace días en las plataformas de entretenimiento.

Internacionales, 4 de julio de 2020 (ND58).- La comediante venezolana Vanessa Senior contrajo nupcias en enero de este 2020, junto a la también criolla DJ Nany luna, aunque Senior había puesto todas sus energías por intentar silenciar los rumores respecto al estado de su relación, alegando que solo necesitaban «arreglar algunas cosas», en cuanto a su matrimonio.

Sin embargo parece que las cosas no resultaron de ese modo, la venezolana Nany Luna, eliminó todas las fotografías junto a Senior, y también la dejó de seguir en la red social Instagram.

Todo se resume a un comentario de un seguidor, en la última fotografía publicada en la cuenta personal de Nany Luna, donde se le aprecia con muy poquita ropita, lo que avivo varios comentarios de sus fanáticos, uno de ellos, le pedía que volviera a los escenarios como djane, ahora que es nuevamente «libre».

«Ya que estás libre, vuelve a los escenarios. Lo necesitamos. Ninguna como tú», se puede leer. Ante esto, Nany Luna respondió: «Gracias amor es lo más hermoso que leí hoy», fue el comentario publicado en la imagen y lo que respondió Nany Luna.

Lo que terminaría de silenciar los rumores, la mayoría de los internautas aseguran que la vedette venezolana con estos gestos le habría terminado de poner fin a su pasional romance con Vanessa Senior, apenas a seis meses de haberse casado.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: El Farandi 
Edición: Villasmil, Henry
G
ráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *