Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Policía terminó función de autocine en Caracas

Autocine

La noche de este viernes en la capital venezolana, apagaron las luces del autocine un poco antes de tiempo.

Caracas, DC, Venezuela, 4 de julio de 2020 (ND58).- A partir de este 3 de julio, comenzó una nueva modalidad de entretenimiento en la metrópolis venezolana, tras verse afectada rotundamente por la pandemia provocada por el coronavirus, Caracas estrenó los autocines, aunque no resulto como todos esperaban…

Este modo de distracción, muy popular de la Venezuela del pasado, vuelve a ser la nueva sensación en tiempos de confinamiento, carros encendidos, vidrios abajo, noche de amigos, familiares, los autocines se apoderan de las calles de caracas, sin embargo todo tomo un fin inesperado cuando la policía nacional, le puso fin a la función.

Las autoridades policiales decidieron ponerle fin a la noche de autocine en Caracas, ya que la empresa Cinex no contaba con todos los permisos necesarios, para seguir disfrutando del servicio de entretenimiento.

La periodista venezolana Alicia Hernández informó, mediante su cuenta de Twitter, que funcionarios se presentaron en el lugar a las 10:01 p.m, para finalizar la función y posteriormente retuvieron a varias personas, junto a sus vehículos.

Los agentes policiales aseguraron que la cadena de cine, carecía de permisos de la alcaldía del municipio Sucre o del estado Miranda. Finalmente la policía dejó retirarán a los ciudadanos, alrededor a las 10: 20 p.m.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *