(#LaLiga) Atlético de Madrid apenas se lleva un punto en su visita al Celta de Vigo

El resultado les sirve a los «Celtistas» para alejarse de la zona de descenso.

Vigo, España, 07 de julio de 2020 (ND58).- Celta de Vigo y Atlético de Madrid empataron a un tanto en el Estadio de Balaídos, en lo que fue su enfrentamiento por la trigésimo quinta fecha del fútbol español.

El Atlético de Madrid visitó la ciudad gallega buscando una victoria que lo ayudase a aferrarse en el tercer puesto del fútbol español, sin embargo los «Colchoneros» debieron conformarse con un empate.

Para los locales, que huyen de la zona de descenso, cualquier resultado que no fuera una derrota, era positivo.

Por supuesto, los de Simeone, que no piensan en otra cosa que en la Liga de Campeones, arrancaron el partido con todo.

Ni siquiera había iniciado bien el encuentro cuando Morata adelantó a los visitantes en el marcador. Al minuto 1 de encuentro, el madrileño envió el balón a la red luego de un servicio de Ángel Correa.

Así, los «Rojiblancos», se envalentonaban muy temprano en un partido que después se estancaría.

Pero los de Simeones se dedicaron a tener la pelota, más que a presionar al rival. Caso contrario a lo que hizo el Celta, que aprovechó su rato con el balón para intentar hacer daño.

El gol del empate, llegó al minuto 47, Brais, centro el balón directo al corazón del área, donde  Fran Beltrán llegó para rematar de volea y marcar el 1-1 final.

El Atlético, ahora en la tercera plaza de La Liga con 63 puntos, queda expectante ante el resultado del Sevilla, que le persigue, con tres puntos menos.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *