Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

¡Por fin! Diosa Canales mostró su cuerpo embarazado en un vídeo en Instagram

Apropósito o no. la vedette venezolana dejó ver por primera vez su vientre en gestación, mientras bailaba en un vídeo compartido en la red social.

Internacionales, 7 de julio de 2020 (ND58).- Esto sucedió mientras la cantante y modelo le enseñara su talento de bailarina al cantante y compositor también venezolano Oscarcito, entonces sin querer Diosa Canales levanto sutilmente su camisa y entonces se evidenció su embarazo.

Gracias a esto, la criolla le pone fin a todos los rumores que la involucraban hasta con un vientre en alquiler, dado que Canales no ha querido compartir los detalles de su gestación, ni ha compartido con sus seguidores ninguna fotografía de su embarazo.

Por su parte la artista solo publica fotografías y filmes viejos de su escultura figura pero… ¡Por fin! Diosa Canales mostró su cuerpo embarazado en un vídeo en vivo mediante su cuenta personal de Instagram.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *