Deportes

(#SerieA) Lecce derrota a la Lazio y le complica el camino al campeonato

Los «Salentinos», le propinaron la segunda derrota consecutiva a las «Aguilas», resultado que les permite salir de la zona de descenso.

Lecce, Italia, 07 de julio de 2020 (ND58).- El Lecce, recibió este martes a la Lazio, en el Stadio Via del Mare, para enfrentarse por la trigésimo primera fecha del «Calcio», un partido que acabó con una inesperada victoria de los locales con marcador de 2-1.

Ambos equipos estaban urgidos de victoria, unos para continuar vivos en la lucha por el campeonato y el otro para no perder la categoría.

Los «Blanquiceleste», picaron adelante en el marcador, cuando el partido apenas iniciaba, con un gol de Felipe Caicedo, quien aprovechó un error del guardameta local, para marcar.

A pesar de encajar un gol tan temprano, los locales no se dejaron doblegar y buscaron la preciada victoria, remontando un partido que se les pintaba muy complicado desde el inicio.

El senegalés, Khouma Babacar, empató el encuentro al minuto 30, con un cabezazo que conectó cómodamente frente al arco de Tomas Strakosha.

Apenas arrancó la segunda parte, Fabio Lucioni, dio vuelta al marcador. Luego de un cobro desde la esquina, Lucioni se deshizo de su marca y remató de cabeza para colocar el 2-1 final en el luminoso.

La Lazio, no tuvo suerte de cara al gol, luego de quedar en desventaja. En gran parte, se debe a la brillante actuación del guardameta local, para no permitir un nuevo tanto.

La derrota aleja a la Lazio del sueño del campeonato, quedando a siete puntos de la Juventus, que es líder y aún falta por jugar esta jornada.

Por su parte el Lecce se aleja, al menos de momento, de la zona de descenso, sumando 28 puntos, con una unidad y un partido más el Genoa.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *