Familia Alvarado: «Daniel nos deja un legado de amor a su familia, su carrera y a su país»

Daniel Alvarado falleció la mañana de este miércoles al caer por unas escaleras en su casa y  golpearse la cabeza.

Maracaibo, Venezuela, 08 de julio de 2020 (ND58).-La familia de Daniel Alvarado emitió este miércoles en un comunicado en el que confirma la triste noticia de su fallecimiento ocurrido en horas de la mañana cuando resbaló y cayó por las escaleras.

Su muerte ha conmocionado a toda Venezuela, que disfrutó del talento de este gran artista, quien brilló en la música y la actuación.

A continuación el comunicado intacto:

«La familia Alvarado informa a la opinión pública el repentino fallecimiento de nuestro amado Daniel Alvarado. Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus más cercanos afectos. Daniel nos deja un legado de amor a su familia, su carrera y a su país.

Su amplia y exitosa carrera actoral en el cine, teatro y televisión fueron el reflejo de la pasión y el entusiasmo que lo caracterizó. Así queremos recordarlo. Su más grande deseo fue volver darle al público todo lo que por tantos años reflejó en la pantalla.

Queremos agradecer a todo el pueblo venezolano por el amor profesado. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles y agradecemos la consideración que siempre ha acompañado a nuestra familia

Hoy el cielo se llena de gaita, de arte y sentir zuliano… Por la llegada del “Negrito Fullero”.

Gracias por tanto

Familia Alvarado»

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry

Gráfica: Instagram Carmen Julia Álvarez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *