Fama

Cristian Castro presenta su primer concierto virtual, tras la muerte de su padre

El interprete mexicano entonó sus ilustres canciones, en su primer concierto virtual después de seis meses de encierro y distanciamiento de los escenarios.

Internacionales, 21 de septiembre de 2020 (ND58).- El cantante Cristian Castro se vistió de gala junto a su grupo de músicos y coristas que reunieron en un pequeño salón de teatro en Burbank California, EE.UU, para presentar un espectáculo titulado: «Cristian Castro…En tu casa».

Castro le comunicó su agradecimiento a un grupo pequeño de invitados que fueron a verlo y también le envió un «abrazo a distancia» a todos sus seguidores. El artista vestido de etiqueta, impecable le cantó al amor en un extenso repertorio de temas románticos, rupturas amorosas y llenas de nostalgia.

«Le canto mucho a la nostalgia porque la necesito», expresó Cristian Castro en su show virtual. Del mismo modo estrenó su nuevo tema inspirando en la pandemia «Cuando vuelva la vida» de la mano de los compositores Enrique Santander y Alejandro Santander.

«Cuando vuelva la vida / Será un abrazo el agua en el desierto / Me entregaré a sentir cada momento / Y empezaré de nuevo a sanar mis heridas” entona el nuevo lanzamiento musical de Cristian Castro. Incluso el cantante relató que la pandemia «tiene a la gente mal de la salud y mal anímicamente», sin embargo también «traerá cambios».

Destacando que el concierto se extendió hasta la madrugada de este domingo, igualmente tuvo un espacio para un momento religioso, donde interpreto el tema «Yo te amo Dios», donde aprovecho para explicar que «hablar de Dios es difícil, no soy el mejor para hacerlo, pero hoy lo necesitamos más que nunca», aseveró Castro.

Como era de esperarse fueron sus emblemáticos temas dedicados al amor lo que avivaron su presentación como «Amor», «Vuélveme a querer», «Azul», «Mejor así», entre otras.

El cantante incluyó simbólicos temas musicales del cantautor y productor musical José José, también de Juan Gabriel al que rindió tributo en un disco de homenaje en 2018.

El punto máximo de su interpretación que el tema que lo llevó a la puerta de la fama en el mundo del espectáculo: «No podrás» (1992). Castro comenzó su carrera en 1992, con el primer álbum: «Alma nueva», luego de varios premios y reconocimientos, el artista se entrego al máximo interpretando esta melodía llena de nostalgia.

«Con esta canción estrené mi carrera, es sobre un gran desamor pero me abrió (la puerta a) la gran dimensión del canto», expresó Castro, nacido en 1974 en Ciudad de México.

Finalizando el espectáculo, Cristian Castro se mostró satisfecho con el desarrollo del concierto virtual también le brindo su agradecimiento al grupo de músicos que lo acompañó, en especial al grupo de coristas, tres voces femeninas y una masculina, detalló que su primer concierto en línea fue una experiencia diferente. «Los veré en un mes, y le cantaré más canciones», añadió para despedirse el interprete. 

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *