(#LaLiga) Barcelona 1-0 Espanyol: Suárez firmó la orden del descenso «Perico»

Barcelona ganó por la mínima, manteniendo vivas sus esperanzas de título y asegurando que sus visitantes y vecinos de ciudad, pasen al segundo nivel del fútbol español.

Barcelona, España, 8 de julio de 2020 (ND58).- El resultado lleva al Barcelona a un punto de los líderes del Real Madrid en la tabla, con «Los Blancos» programados para enfrentar a Alaves el viernes, mientras que el RCD Espanyol está oficialmente relegado a la segunda división.

Mientras que el Barcelona dominó las primeras actuaciones, el Espanyol fue el que tuvo la primera oportunidad real de gol en un contraataque que terminó con un disparo de Adrian Embarba bloqueado por la pierna del portero del Barcelona Marc-Andre ter Stegen.

El Barcelona comenzó a salpicar al portero del Espanyol , Diego López, con tiros a través de Messi y Suárez , pero de lo contrario fue difícil ir contra sus rivales de la ciudad, que no estaban tan dispuestos a ceder espacio en el mediocampo como Villarreal .

Barcelona estaba feliz de explotar el espacio extra en el campo y marcaron el único gol del juego minutos más tarde cuando Griezmann retrocedió a Messi , cuyo disparo fue bloqueado, pero Suárez estaba allí y disparar a la portería para la ventaja de 1-0 al minuto 56.

Una secuencia salvaje de la segunda mitad en la que Ansu Fati y Pol Lozano fueron expulsados ​​a unos minutos de distancia hizo una aventura un poco más abierta, con el Barcelona aprovechando lo suficiente para asegurar los tres puntos.

Estuvo lejos de la actuación dominante vista en la última presentación del Barcelona contra el Villarreal , ya que el Espanyol se aseguró de que fuera un derbi duro y contencioso, igual debe comenzar a prepararse para La Liga SmartBank.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Fútbol Red
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.