Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Maluma se posiciona como número 1 en las listas de Billboard

El cantante se encuentra disfrutando del confinamiento desde Miami, en compañía de su joven tía instructora de yoga Yudy Arias y su familia.

Internacionales, 8 de julio de 2020 (ND58).- El famoso cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, se posiciona como el número 1 en las listas de Billboard, en Estados Unidos y Puerto Rico.

De este modo ha ganado su decimosexto número 1 en el listado de Latin Airplay de Billboard con «ADMV», luego de cinco años desde que fue galardonado con su primer lugar en Billboard.

El significado de la emotiva canción titulada ADMV, es «Amor De Mi Vida», la cual escribió de la pasión de su puño y letra.


El intérprete colombiano posteo un divertido vídeo donde el mismo narra la noticia, su emoción y felicidad son tan evidentes que se lanza a la piscina, «Estamos celebrando que amor de mi vida es la número uno en billboard» grita y relata efusivamente el «Pretty Boy».

El mensaje que acompaña el vídeo de Maluma: «Estoy loco y feliz Seguimos de celebración ADMV #1 en @billboardlatin !!! LOS AMO», entre festejos y risas celebra el intérprete de 11 pm».

Ver esta publicación en Instagram

Estoy loco y feliz 😂 Seguimos de celebración #ADMV #1 en @billboardlatin 🔥🍷🔥🍷🔥🍷🔥🍷!!!! LOS AMO 💚

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el





Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Instagram  
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Instagram  Maluma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *