Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Venezuela supera los 8000 casos positivos de COVID-19

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Presidente Nicolas Maduro Moros confirmó 317 casos nuevos de COVID-19: 160 comunitarios, 155 importados y dos de contacto internacional, junto a esto el fallecimiento de cuatro personas en las ultimas 24 horas.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 8 de julio de 2020 (ND58).- Venezuela alcanza la cifra de 8010 casos totales. Entre los nuevos fallecidos se informó que fueron dos en Táchira, uno en Zulia y uno en Lara, con lo que la cifra oficial de llega a 75.

Uno de los estados más afectados, resaltó Maduro, es el Distrito Capital, donde hay 59 casos en las últimas 24 horas.

De esos 317 casos, 160 son de transmisión comunitaria, 155 son «importados» por migrantes y dos por contacto con alguno de esos viajeros.

Caracas es el punto del país donde más casos se han detectado (59), seguido de los estados Mérida (34), Miranda (28), Zulia (10), Carabobo (7), Táchira (6), La Guaira (5), Monagas (4), Lara (3), Sucre (3) y Barinas (1).

Ante esta situación, Maduro aseguró que «el virus está corriendo por ahí» en las calles de Caracas e hizo un llamado a los habitantes de la capital para que extremen las medidas de seguridad y no salgan «a buscar el virus a la calle».

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Gobierno Nacional
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *