Deportes

(#LaLiga) Villarreal vence al Getafe y le saca ventaja de cuatro puntos

El «Submarino Amarillo» y los «Azulones», protagonizan una reñida batalla por el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Getafe, España, 09 de julio de 2020 (ND58).- Tres puntos le arrebató el Villarreal al Getafe, luego de derrotarles 1-3 este miércoles en el Coliseum Alfonso Pérez, sacándole cuatro puntos de ventaja en la tabla de posiciones de La Liga.

Ambos equipos deseaban una victoria, el Getafe para quitarse de encima el empate a cero que obtuvo con el Osasuna en la pasada fecha y el Villarreal para olvidar la goleada sufrida ante el Barcelona.

A pesar de ser un partido lleno de goles, durante la primera mitad, ninguno de los dos equipos tuvo suerte de cara al arco, por lo que se fueron al descanso con el marcador intacto.

Santi Cazorla se encargó de romper la igualdad, desde los doce pasos al minuto 66 para marcar el  0-1.

El marcador no se movió de nuevo hasta el minuto 80, cuando llegó el empate «Azulón», con un tanto de Hugo Duro. Pero poco duro el entusiasmo local, porque nuevamente Cazorla rompió el empate, otra vez desde el punto penal.

En el tiempo agregado, Rubén Peña apareció para sentenciar el partido a favor de los visitantes colocando la tercera diana del Villarreal.

De esta forma, el Villarreal se aferra al quinto lugar de la tabla de posiciones con 57 puntos, dejando al Getafe en la sexta casilla, con cuatro unidades de desventaja.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *