Fama

Sebastian Yatra rompió el silencio sobre su presunta relación con Danna Paola

Mediante las cuentas de Twitter de ambos artistas, Yatra y Tini, anunciaron hace meses el fin de su relación, tras un año de noviazgo.

Internacionales, 9 de julio de 2020 (ND58).- En una entrevista para el programa transmitido por internet «El Break de las 7», el cantante colombiano rompió el silencio sobre su vida amorosa, aclarando que aunque terminó su relación por Tini, Danna no tiene nada que ver en eso como se rumoraba desde hace meses.

El artista colombiano que apenas terminó con la cantante argentina Tini, hace dos meses, lo que no ha sido fácil para él, confesó que aunque tienen carreras muy similares, tienen diferentes intereses y que entre ellos existe mucho amor.

Con respecto a su relación con Danna Paola, aseguró que mantiene contacto con ella pero profesional, ya que están escribiendo una canción juntos, pero no la han podido terminar, ya que la comenzaron antes de la cuarentena, y debido a la pandemia no han podido finalizar el proyecto.

Sebastian Yatra prometió que esta nueva canción enamoraría a todo el mundo, cabe destacar que le preguntaron quien ocupa su corazón y el respondió entre risas «¡Mi camarógrafo!», ya que es a quien más ve.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *