Abatido un «robacasas» al norte de Maracaibo

Alias «El Monito» estaba siendo intensamente buscado por las autoridades por estar implicado en la quema del Mercal, en la urbanización San Jacinto al norte de Maracaibo.

Maracaibo, Zulia, Venezuela, 09 de julio de 20202 (ND58).- Un presunto delincuente resultó abatido tras un intenso tiroteo al tratar de escapar de los funcionarios adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (SIPEZ).

«El Monito» como era apodado, estaba siendo intensamente buscado por las autoridades por estar implicado en la quema del Mercal, en la urbanización San Jacinto al norte de Maracaibo.

El enfrentamiento se produjo este miércoles en el sector Mirtha Fonseca de la parroquia Idelfonso Vázquez. El presunto hampón era integrante de la banda delictiva «Leo Cara de Piedra», dedicada al robo de viviendas, extorsiones y sicariatos al norte de la capital zuliana. Los funcionarios no aportaron su verdadera identidad.

Trascendió que «El Monito» también estuvo implicado en el desvalijamiento de las instalaciones de la sede de CANTV, ubicada a un lado del centro comercial Ferremall, también en «San Jacinto».

Redacción: Bastidas, Rafael
Edición: Villasmil, Henry / Chávez Marian
Gráfica: Archivo.

One thought on “Abatido un «robacasas» al norte de Maracaibo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *