Detenidas 88 personas por violar cuarentena en el estado Táchira

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ordenó cerrar negocios en Barrio Obrero a partir de las 3:00 pm. Debido a esta normativa, los comercios de zonas cercanas decidieron cerrar también por temor a multas o detenciones.

Táchira,  Venezuela, 10 de julio 2020 (ND58).- La Policía del estado Táchira detuvo  a 88 personas por incumplir las medidas de confinamiento radical impuesto en todo el país desde el lunes, cuando entró en vigor nuevamente el lapso de cuarentena extrema del esquema que el régimen denomina 7+7.

Entre los detenidos se cuentan 80 adultos y 8 menores de edad. Todos ellos fueron llevados a una cancha deportiva en una unidad educativa, donde los agentes les dieron una charla sobre el virus de la COVID-19 y las medidas de prevención para cortar las cadenas de transmisión.

Más temprano, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ordenó cerrar negocios en Barrio Obrero a partir de las 3:00 pm. Debido a esta normativa, los comercios de zonas cercanas decidieron cerrar también por temor a multas o detenciones.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *