Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Wuilker Fariñez llegó a Francia y recibió la bienvenida del Racing Club de Lens

El guardameta venezolano llega al equipo francés, cedido por el Millonarios de Colombia, en un convenio que estipula la opción de compra.

Lens, Francia, 11 de julio de 2020 (ND58).- El portero Venezolano, Wuilker Fariñez, arribó a Francia este sábado, donde se unirá a las filas del Racing Club de Lens, equipo que milita en la Ligue 1, primera división del fútbol Francés.

El equipo francés, que será la casa deportiva del guardameta criollo, le dio la bienvenida a través de su cuenta en Twitter.

Con este nuevo paso al fútbol francés, Fariñez se une a a otros jugadores vinotintos que también tuvieron presencia en el balompié galo, Entre ellos Gabriel Cichero, Fernando Aristiguieta y Oswaldo Vizcarrondo.

Fariñez también recibió un mensaje de bienvenida y elogio por parte de Romain Nadal, embajador de Francia en Venezuela, quien además le invitó a sentirse en familia y en casa.

Fariñez, cuya ficha le pertenece al Millonarios de Colombia, jugará cedido para el equipo francés y se incorporará a su plantilla a partir de este mes. El acuerdo entre los dos equipos estipula también la posibilidad de compra de Fariñez por parte del Rens.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *