Fama

Becky G lanzó nuevo sencillo titulado «My Man»

 

En este filme podemos apreciar el amor de la cantante hacia su pareja el futbolista Sebastian Lletget, y su lado más divertido se convirtió en un videojuego.

Internacionales, 12 de julio de 2020 (ND58).- La cantante estadounidense Rebbeca Marie Gomez, conocida artísticamente como Becky G, lanzó nuevo sencillo titulado «My Man», en homenaje a la artista fallecida Jenni Rivera.

«Tenía muchas ganas de sacar una canción en la que pudiera reunir muchas de las cosas que son importantes para mí», relató Becky G, cuando explicó su decisión de comenzar la canción con una estrofa de la canción «La gran señora» de Rivera, igualmente de incluir a su actual pareja, en honor al amor.

«Nosotros tenemos cinco años juntos, pero nunca habíamos podido pasar tanto tiempo en la casa al mismo tiempo. Yo siempre estoy viajando y cuando llego, muchas veces él se está yendo. Estos meses en casa por la cuarentena nos han unido mucho», narró la intérprete de «Me gustan mayores», quien vive junto al futbolista estadounidense de padres argentinos.

Cabe destacar que el audiovisual fue completamente grabado desde casa, donde la pareja se aisló, siguiendo las medidas de seguridad y evitando la propagación del coronavirus.

En el vídeo se destaca a ambos compartiendo actividades como armar un tepee, (Un tipi es una tienda cónica, originalmente hecha de pieles de animales como el bisonte, y palos de madera), también dar cabezazos con una pelota de fútbol, mientras en una pantalla observamos el vídeo juego, como van marcando los puntos.

«Quise enseñar un lado de nuestra relación que se ve poco, porque desde el principio decidimos proteger nuestra intimidad», la artista reveló que deseaba gritarle al mundo su amor y grabar este vídeo dedicado a su pareja.

Por otro lado agregó que era un tema en el que podía rendirle homenaje a Jenni Rivera, ya que canta en español e inglés, alegando que «su perspectiva de empoderamiento femenino siempre me ha servido de inspiración».

Aunque el filme de «My Man», fue grabado desde casa estuvo bajó la dirección de Pedro Paulo Araujo, de la compañía «2 Wolves/SOTA».

«Aunque sí lo hicimos profesionalmente, el estar en la casa muchas cosas las tuve que preparar yo. He tenido que aprender muchísimo y no tengo más que agradecimiento para con mi equipo que siempre respondió mis preguntas y me asesoró en todo», concluyó Becky G.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *