Rosalia se convirtió en la nueva imagen de Nike Air Max 90


La cantante española comenzó a cantar desde los 7 años y ya a los 13 comenzo sus estudios en la Escuela Superior de Música de Cataluña.

Internacionales, 12 de julio de 2020 (ND58).- La cantante española Rosalia Vila Tobella, conocida artísticamente como «Rosalía» o «La Rosalía», dio un ejemplo de cómo quedarse paralizado no conduce a nada y no solo en la música, también en la moda, cosa que a la artista española se le da muy bien, tanto así que es seleccionada para ser imagen de compañías como Nike.

La empresa ha elegido a Rosalía para ser la embajadora de sus emblemáticas Nike Air Max 90, «un salto hacia adelante», es el eslogan de la campaña deportiva, con una cámara de aire un 200 por ciento superior a las tradicionales de hace 30 años, esto le da un aire de «clásico renovado», en un estilo vanguardista para esta firma.

Luego del lanzamiento del su tema musical «TKN», el tema en el que colaboró el músico estadounidense Travis Scott, posicionándose como número 1 en España, la joven artista se proclama embajadora global de la nueva campaña deportiva, para la cual es elegida con el «punto más tradicional y redefinir el estilo clásico».

Con las que la firma ofrecerá al mercado «un aire futurista, que combina tradición y vanguardia», expresó el comunicado.

Por su parte Rosalía ya ha subido un vídeo de la campaña su cuenta de Instagram, donde ya almacenó más de dos millones de visualizaciones.

La intérprete de «Con Altura», es una fiel apasionada de la moda y confeccionó hace dos años una colección cápsula para la firma juvenil del grupo español Inditex «Pull and Bear», con prendas de estilo urbano y deportivo, donde son las estrellas camisas con «picture-prints» y mensajes bordados.

Bajó una gama cromática de colores blanco y negro como base, en la que se destacan colores sólidos y vivos como el rojo, el morado, el fucsia o el verde.

Rosalia también ha sido parte de la familia Yves Saint Laurent Beauté, de la que ha sido imagen de su rojo de labios, la tonalidad preferida de la artista y vaya que le queda bien.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *