Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Escándalo: Se filtró video sexual del actor venezolano José Ramón Barreto

Caracas, Venezuela, 14 de julio de 2020 (ND58). Un nuevo escándalo sexual estremece a la farándula venezolana. En esta oportunidad se trata del actor José Ramón Barreto, pues este martes se difundió en las redes sociales un video sexual con la influencer ecuatoriana Emma Guerrero Mosquera.

El venezolano salió en defensa de Emma.

«Paso por acá para dar la cara y dar por sentado que viral es lo vital. Sí existe un video íntimo realizado por dos personas adultas en una habitación en un sitio privado, consiente de lo hacían, solteros para el momento, pero para alguna razón o varias manos se ha vuelto viral este video íntimo en el que salgo.

Quisiera dejar bien claro algunas cosas, sobre todo por un tema de respeto, personal, seriedad, emocional, en estos casos las mujeres son las más atacadas, irrespetadas y señaladas, cuando suelen suceder estas cosas, así que lo que pido es respeto para ella, su integridad, para su intimidad, su entorno, su pareja si la tiene o no, para su familia, porque sé que en estos casos suele ser difícil darle la cara a tu mamá, a tus hermanos, a tu padre.

Estamos acá para asumir el error cuando se grabó, y dejo sentado por acá (Instagram) que no es recomendable, evidentemente; pero hay que asumir el error y lo que está pasando y la crisis que eso genera.

Insisto en respetarla a ella como dama, como mujer, porque suelen ser muy atacadas. Y si quieren lanzar algunas balas, pues láncenlas aquí las rcibo yo con todo respeto y la seriedad del caso».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Ramón Barreto (@joseramontv) el

Redacción: Chávez, Marian (@Marianchavez27)
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Instagram José Ramón Barreto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *