(#FACup) Arsenal vence al Manchester City y avanza hasta la final del torneo

Pierre Emerick Aubameyang fue la estrella de la tarde al marcar los dos goles de la gloriosa victoria.

Londres, Reino Unido, 18 de julio de 2020 (ND58).- Este sábado el Arsenal de Mikel Arteta se impuso dos goles a cero ante el Manchester City de Josep Guardiola, en la primera semifinal de la FA Cup, logrando avanzar así a la final del torneo.

Los «Gunners» esperan  ahora por su rival, que saldrá de la segunda semifinal que disputarán el domingo el Chelsea y el Manchester United. El título se jugará el próximo 1 de agosto en el mítico estadio de Wembley.

El estratega de rojo, Mikel Arteta, se paró ante los «Ciudadanos» con un fuerte esquema defensivo, pero con un buen despliegue de fútbol que le permitió crear importantes ocasiones de peligro.

Al minuto 19, Aubameyang abrió el marcador con un zapatazo dentro del área, luego de recibir un centro de Pepe desde la izquierda.

A partir del primer tanto, los «Gunners» se encendieron, brillando más que el City en el terreno de juego, a pesar de que el control de balón lo tuvieron los de Guardiola.

Aubameyang, sentenció el marcador final y le dio el pasaporte a la final a su equipos en el minuto 70. El gabonés, superó en regate a la defansa «Ciudadana» y definió magistralmente en el mano a mano con el guardameta Ederson.

Ahora los «Gunners», tiene la oportunidad de aumentar a 14, los trofeos de FA Cup que guarda en su vitrina.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *