Han transcurrido más 48 horas de la muerte del pescador de Isla de Toas y el Ministerio Público aún no se pronuncia

Este hecho ha causado el repudio de gran sector de la población venezolana, como políticos, representantes de la iglesia y voceros de entes defensores de los derechos humanos.

Maracaibo, Zulia,  Venezuela 18 de julio de 2020 (ND58).-Ya  han transcurrido más de 48 horas del asesinato del pescador Joe Albornoz a manos de la Guardia Costera en isla de Toas, perteneciente al municipio Insular Padilla del estado Zulia, ningún representante  del gobierno nacional ha salido a dar declaraciones referentes al suceso.

Joe Albornoz murió el jueves 16 de julio cuando protestaba por la venta de combustible para su motocicleta. Según testigos del hecho Albornoz fue asesinado por funcionarios de la Guardia Costera, quienes repelieron la protesta de los pescadores.

Lo asombroso es que a la fecha el fiscal Tarek William Saab no ha dado ningún tipo de declaración al respecto. En otras oportunidades, la máxima autoridad del Ministerio Público se ha pronunciado y ha ordeno investigar la muerte de un mono que se hizo viral en las redes sociales. Solo pasaron horas para que el autor del crimen contra la fauna silvestre fuera detenido e imputado Hoy, aún la familia de Albornoz espera que la muerte de su hijo se tratada con la misma importancia que merece la del mono.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez)
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *