Accesos al estado Aragua estuvieron restringidos este lunes 20 de julio

Sólo los comercios autorizados, abrieron sus puertas. Los funcionarios se desplegaron en los distintos «Puntos de Retención Radical» en la ciudad.

Maracay, Aragua,  Venezuela, 20 de julio de 2020 (ND58).-Los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad (PBA, PNB, Policías municipales, GNB y más), se apostaron en los distintos lugares estratégicos, con los denominados «Puntos de Retención Radical” y las “Barreras Especiales de Contención», por lo que poca movilización de vehículos y personas se observó en el recorrido.

Los funcionarios se desplegaron en los distintos «Puntos de Retención Radical» en la ciudad

En la venida Intercomunal Turmero – Maracay, no había mayor afluencia, pues en Samán de Güere y a la altura del CC Coche Aragua, dos puntos de control se mostraron totalmente reforzados, donde exigían el respectivo salvoconducto a quienes por allí intentaban transitar.

Sólo los comercios autorizados, abrieron sus puertas

En cuanto al casco central de Maracay, se percibió poca presencia de personas que acudieron a los escasos establecimientos comerciales, principalmente aquellos autorizados para su apertura como son los expendios de alimentos, panaderías y farmacias, así como pocos vehículos.

Se constató que había una gran presencia de funcionarios desplegados por la zona, dando cumplimiento a la radicalización de la cuarentena que se sigue en el territorio nacional para evitar la propagación de la COVID-19 que ya casi se aproxima a los 12 mil casos en todo el país.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: