Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Guaidó: «La dictadura miente y esas mentiras cuestan vidas»

Guaidó ofreció estas declaraciones tras nombrar a José Manuel Olivares como Comisionado Presidencial para la Emergencia de Salud y Atención Sanitaria a los Migrantes

Caracas, DC, Venezuela 21 de julio de 2020 (ND58).- Juan Guiado, se pronunció este martes 21 de julio respecto al riesgo que corren los venezolanos en plena pandemia por  la COVID-19, mientras el gobierno  de Nicolás Maduro está concentrado en culpar a terceros y esconder las evidencias del colapso en el sistema de salud.

Guaidó ofreció estas declaraciones tras nombrar a José Manuel Olivares como Comisionado Presidencial para la Emergencia de Salud y Atención Sanitaria a los Migrantes, quien ha afirmado que las autoridades sanitarias del gobierno esconden la cifra real de víctimas a causa del virus.

«La dictadura miente y esas mentiras cuestan vidas», enfatizó Guaidó en Twitter. «Como advertimos, atravesamos la peor etapa de la pandemia y hoy los venezolanos están desasistidos debido a que la dictadura destruyó el sistema de salud y no aprovechó la cuarentena para robustecer la capacidad de atención», expresó.

Asimismo, el presidente de la Asamblea Nacional  que Olivares «dará a conocer dos partes semanales con la verdad de la COVI-19 en el país».

«El régimen lo único que ha hecho es tercerizar las culpas, preservar sus privilegios y utilizar la fuerza», recordó Guaidó.

«La solución a los problemas de fondo solo se podrá lograr con un Gobierno de Emergencia Nacional sin el dictador obstaculizando la vida digna del venezolano», sentenció.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *