Kate del Castillo anunció una tercera entrega de «La Reina del Sur»

La artista sigue trabajando como productora, también en la creación de su marca de tequila y sin dejar de mencionar su papel como política y activista defendiendo los derechos de los animales

Internacionales, 21 de julio de 2020 (ND58).- La actriz mexicana Kate del Castillo, reveló que se encuentra preparando junto a la cadena Telemundo y el escritor español Arturo Pérez Reverte, una tercera entrega de «La Reina del Sur».

«Después de la segunda temporada que fue tan increíble quedamos todos, el público, Telemundo y yo, con ganas de más Teresa Mendoza y de “La reina del sur’. Por eso decidimos hacer una tercera temporada que va a ser el mayor desafío de los que estamos involucrados en este proyecto», expresó del Castillo en una reciente entrevista.

«Estamos estudiando ahora cómo lo vamos a hacer, porque las cosas han cambiado mucho, para ella (el personaje) y para nosotros, lo que sí sabemos es que va a superar la segunda temporada, que ya la vieron. Esta tercera no se va a quedar a menos», enfatizó la actriz con esa pasión que la caracteriza y que le dedica a cada proyecto que emprende.

«También les puedo contar que Pérez Reverte está haciendo el esquema de la acción, como siempre y como debe ser. Él y yo hablamos mucho de lo que queremos para Teresa», comentó.

Por otra parte la segunda entrega convirtió a esta mujer como un referente de lo que serían las próximas narconovelas, en una playa afrodisiaca, reposando en una hamaca cuando de repente se escuchó la voz de su hija Sofía para prevenirla que alguien vendría por ella.

«Yo no sé quiénes son. Si son amigos, enemigos, si son los rusos. Los americanos. No sabemos nada aún», dijo Kate del Castillo, quien aseguró que en todas las discusiones desarrollas hasta ahora han estado resumidas en deliberar si se va a abordar la pandemia del COVID-19.



«No sabemos. Por un lado quisiéramos ignorarla, porque lo bonito de la serie es que es atemporal, la puedes ver en cualquier momento y es creíble. Pero por otro lado, esta situación nos va a cambiar a todos y quizá no tenga sentido no hacer que se enfrente a esta situación. Quizá la podamos mandar a China a investigar lo que pasó», concluyó la actriz con una gran sonrisa.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *