Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Myriam Hernández sorprende a sus fanáticos con tres conciertos virtuales

La interprete de «Huele a peligro», es reconocida a nivel mundial, como la cantante chilena con mayor fama. 

Internacionales, 21 de julio de 2020 (ND58).- Como consecuencia de la pandemia mundial provocada por el COVID-19, Chile no quedó ileso de la cuarentena obligatoria, así que la cantante Myriam Hernández se está preparando para su primera serie de conciertos virtuales.

De este modo lo confirmó la Agencia Escenas & Medios, que la artista estará acompañada de su equipo técnico, músicos y coros, pero lo más inusual, sin público presente.

Serán tres conciertos, realizados bajos estrictos protocolos de seguridad sanitaria, para el desplazamiento de los equipos, que comprometen más de 35 personas, pertenecientes a la producción. El acceso a las entradas será mediante el sistema Tickethoy.

Roberto Carreños de Escenas y Medios, confirmó la primera presentación que sería el domingo 23 de agosto con el espectáculo: «Myriam: íntima; Encuarentenada», comprenderá un repertorio de los principales éxitos y algunas nuevas versiones, preparadas exclusivamente para esta ocasión.

También aseguró que antes de cada concierto (20:00 hrs de Chile / -4 GTM), los asistentes del concierto virtual, tendrán acceso exclusivo, a un chat de conversación con Myriam Hernandez. (19:40 hrs -4 GMT).

El segundo concierto será realizado, el sábado 29 de agosto titula «Lado B». «La cantante estará revisando algunas de sus canciones favoritas y que son solicitadas por sus seguidores, pero que no siempre están en sus giras o que no fueron tan promocionadas», enfatizó Roberto Carreños.

El último concierto virtual, de esta serie se efectuará el 30 de agosto llamado «Todos los éxitos», donde abordará una selección de los temas memorables de la artista como «Te pareces tanto a él», «Peligroso amor», inolvidables temas que han posicionado a Hernández como una de las principales intérpretes de habla hispana, galardonada con el primer lugar Hot Latin Song del listado del Billboard a nivel continental.

El costo de la entrada por concierto es de 10$ dólares americanos y 27$ por el paquete de los tres espectáculos juntos.

Carreños, aseguró que el dinero recaudado será donado a la fundación de Red de Alimentos de Chile, de este modo contribuirá ayudando a las familias más vulnerables ante esta crisis mundial.

La inigualable Myriam Hernández, ha sido galardonada por Discos de Oro y Platino, es reconocida en toda América Latina por su melodiosa y romántica voz, con su estilo inconfundible, sus temas más conocidos como: «Un hombre secreto», «Herida», «He vuelto por ti» y su larga lista de éxitos que hasta han sido versionados por otros artistas.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Agencias 
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *