Venezuela

Entrega de combos proteicos en Base de Misiones de Portuguesa beneficio a más de 600 familias

602 familias de la Base de Misiones Socialista  Brisas del Este del municipio Guanare, estado Portuguesa, fueron beneficiadas con la entrega de combos proteicos a precios justos para el pueblo.

Guanare, Portuguesa, Venezuela,  22 de julio de 2020 (ND58).- El jefe estadal de Mercal, Akalapeizime Castro, informó que la jornada fue organizada por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) bajo la modalidad Casa por Casa, para garantizar de manera oportuna los alimentos a la población llanera sinque tengan que salir de sus hogares.

Aseguró que «Como un solo Gobierno, nos encontramos trabajando para consolidar la nutrición balanceada en medio de la pandemia, para darle la batalla al bloqueo económico y asegurar el bienestar social de todos los venezolanos», agregó Castro.

Por su parte, el jefe del CLAP de Brisas del Este, Alí Rivas, explicó «el despacho de los combos proteicos se llevó a cabo gracias al trabajo de los jefes de calle, quienes conocen las necesidades de cada familia y atienden a tiempo con las bondades de la Revolución».

Por su parte, la beneficiaria del sector, Ana López, calificó como una bendición «recibir estos alimentos, porque contribuyen con el sustento diario de nuestros hijos, agradecemos al presidente Nicolás Maduro, por cumplir con amor a su pueblo».

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *