Guardia Nacional Bolivariana le partió las costillas a joven que protestaba en un refugio en Zulia
La periodista Maryorin Méndez compartió un video en su cuenta de Twitter, donde se ve a las personas atendiendo al ciudadano herido en el refugio Misión «Santa María de Guana».
Maracaibo, Zulia, Venezuela 23 de julio de 2020 (ND58).- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le partieron las costillas a un joven que protestaba en un refugio de connacionales en el estado Zulia.
La periodista Maryorin Méndez compartió un video en su cuenta de Twitter, donde se ve a las personas atendiendo al ciudadano herido en el refugio Misión «Santa María de Guana».
ZULIA | Le partieron las costillas a un joven que protestaba por el traslado de todos los retornados en el refugio de Guana, ya que han dado negativo para coronavirus y la Guardia Nacional los mantiene secuestrados. Situación fuera de control pic.twitter.com/Pw3DMFoq1W
— Maryorin Méndez ?️ (@maryorinmendez) July 23, 2020
La reportera agrega que los venezolanos exigen su traslado del sitio tras dar negativo en las pruebas de coronavirus, pero la GNB los mantiene secuestrados.
Redacción: Molero, Luis (@Moleromarquez)
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía