Farruko estrena nuevo tema «La Tóxica»


En esta ocasión el reguetonero se destacara como solista, tal cual como sus inicios.

Internacionales, 24 de julio de 2020 (ND58).- El cantante de género urbano Farruko estrena nuevo tema musical «La Tóxica», se trata de su primer sencillo, perteneciente a su nuevo disco que promete ser «una nueva era musical en su carrera».

El intérprete de «Nadie», explicó que tomo la decisión de limitar los artistas invitados a este nuevo álbum ya que lleva casi dos años sin lanzar una canción propia.

«El tema abre la mecha de volver a traer a Farruko solo y para preparar a la gente de lo que será mi nuevo álbum», relató Carlos Efrén Reyes nombre de pila del artista.

También detalló que piensa estrenarlo para finales de año. «En ocasiones, los featurings (colaboraciones) son con artistas famosos, pero esta vez no», aseguró el cantante y agregó que con algunos nunca ha trabajado.

Cabe destacar que anteriormente, alguna de los más famosos éxitos del cantante han sido colaboraciones: «Calma», junto a Pedro Capó, «Tiburones», con Ricky Martin, «Fantasías» dueto con Rauw Alejandro, «Si me dices que si», junto al grupo Reik y Camilo, entre otros.

«El mundo pop me ha abierto las puertas. Es raro, porque en ocasiones llaman a los reguetoneros para que colaboren porque están haciendo números o están pegaos. En mi caso me he dado cuenta que los poperos me llaman porque engancho con su estilo, aunque ensuciándolo un poco, pero sin perder la esencia y hace una buena fusión», afirmó Farruko.

Estos temas le han otorgado al cantante reconocimiento internacional y lo han posicionado en el mercado, también se sumaran en este próximo álbum temas junto a Enrique Iglesias y Luis Fonsi, reveló.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *