Fama

John Legend invitó a Mau y Ricky a cantar en el remix de «Bigger Love»

Esta colaboración sería la segunda de Legend con un artista latino, en este año.

Internacionales, 24 de julio de 2020 (ND58).- Mau y Ricky, fueron los principales artistas elegidos por el famoso dúo estadounidense John Legend, para realizar un remix latino de su reciente éxito «Bigger Love», el principal de su nuevo álbum.

«Le vamos a subir la temperatura al verano», expresó Legend al publicar la colaboración que saldrá este viernes al mercado.

«¡Dando pasos de elefante junto a ustedes familia! Este viernes sale el remix de “Bigger love» con John Legend. Fue un gran placer trabajar contigo, John. Poder trabajar con alguien a quien admiras tanto es una bendición», fue el mensaje escrito en las redes del dueto de hermanos venezolanos.

«Estoy muy emocionado porque esto es gigante. Escribimos nuestras estrofas con Juancho (el cantautor colombiano Juan Morelli) y todavía no lo puedo creer. Dios es muy bueno», relató Mau y Ricky han logrado vender más de 4.000 millones de reproducciones en Spotify, en su último disco «Para aventuras y curiosidades».

En esta nueva versión, con el innovador toque latino de «Bigger Love» se escucharan las voces en español de los criollos, agregando un arregló más pop del tema que Legend estrenó en el mes de mayo.

Por otra parte el dúo, reveló que en las próximas semanas realizarán un nuevo lanzamiento musical de su nuevo disco, el cual esperan lanzar al mercado el próximo año, el primero titulado «Me enamora», estuvo bajó como número uno en Colombia y México, así lo demostró Monitor Latino.

Cabe destacar que Legend, realizó una colaboración junto a una agrupación de mariachi femenino, «Flor de Toloache» y la banda puertorriqueña Cultura Profética, donde cantó la canción «Quisiera» de Juan Luis Guerra al ritmo del reggae.

Para finales de 2019, Legend igual sorprendió llamando la atención con un dueto informal con el puertorriqueño Luis Fonsi, en la canción «I Can´t Make You Love Me», esta canción fue popular gracias a Bonnie Raitt, en 1991, mediante los descansos de las grabaciones de la versión estadounidense del programa televisivo «The Voice».

El remix bilingue promete «Bigger Love», ser todo un éxito que se suma a la lista de artistas famosos internacionalmente que están trabajando en conjunto con colegas hispanos, haciendo música en español como Snoop Dog, Beyonce, Drake, Justin Bieber, demostrando que la música no tiene fronteras.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: EFE
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *