Deportes

(#MLB) Yankees se impone al campeón en Washington

Gleyber Torres, por los Yankees, y Asdrúbla Cabrera, por los «Nats», no pudieron brillar en el día de apertura.

Washington, Estados Unidos, 24 de julio de 2020 (ND58).- Finalmente se puso en marcha la temporada de béisbol en Grandes Ligas, esta campaña atípica y corta arrancó. Yankees y Nationals, fueron los encargados de levantar el telón en el mejor béisbol del mundo, un encuentro sacudido por la lluvia, que acabó en victoria de los «Mulos del Bronx».

El partido acabó en la sexta entrada, como consecuencia de una torrencial lluvia que cayó este jueves en el Nationals Park. Para cuando los equipos debieron abandonar el diamante, ya había juego legal y los neoyorquinos vencieron 4-1 a los «Nats».

Gerrit Cole, fue el abridor estelar, recibiendo apenas un cuadrangular de Adam Eaton en el primer episodio, pero con éxito logró despechar las cinco entradas.

Por su parte, Max Scherzer, el lanzador derrotado, ponchó a once rivales y se encontraba aun en la limita, para cuando el partido fue suspendido. Permitió un vuelacercas de dos carreras en la primera entrada y un doblete remolcador de Aaron Judge en el tercer episodio.

Noche improductiva para los venezolanos

Dos venezolanos vieron acción en este primer encuentro, Gleyber Torres y Asdrúbal cabrera, sin embargo, ninguno pudo contribuir a sus equipos.

Torres, que la temporada pasada se convirtió en un auténtico «Bombardero del Bronx», se fue 2-0 en la noche. Mientras que Cabrera entre los «Nats», solo estuvo en la caja de bateo una vez, fallando con un elevado al jardín izquierdo.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *