Cuatro transformadores fueron reemplazados por Corpoelec en Maracaibo

Los trabajos se llevaron a cabo en las comunidades: Mara Norte, Puerto Rico, Valle Frío y Parcelamiento La Gloria, beneficiando a 36 familias que residen en estos sectores.

Maracaibo, Zulia, Venezuela 23 de julio de 2020 (ND58).- Cuadrillas de distribución de la estatal eléctrica en Zulia, realizaron maniobras para reemplazar cuatro transformadores en orientado por Freddy Brito, ministro  para la Energía eléctrica y el José Luis Betancourt, presidente de Corpoelec.

El personal de la Corporación Eléctrica, acompañado por el poder popular ejecutó el trabajo que permitió la puesta en servicio de los cuatro equipos transformadores de 37.5 Kva, para contribuir con la continuidad del servicio eléctrico en los sectores del municipio Maracaibo.

Los trabajos se llevaron a cabo en las comunidades: Mara Norte, Puerto Rico, Valle Frío y Parcelamiento La Gloria, beneficiando a 36 familias que residen en estos sectores, de manera oportuna se realizan acciones con el acompañamiento e Barrio Tricolor, que permiten normalizar y dar continuidad  al servicio eléctrico en beneficio de la población zuliana.

Redacción: Molero, Luis  (@Moleromarquez) | Fuente: Nota de Prensa
Edición: Villasmil, Henry; Chávez, Marian
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *