Venezuela

Gobernador de Trujillo recorre mercados populares en lucha ante la COVID-19

El mandatario regional instó a la población a que se quede en casa y solo salgan a hacer compras de alimentos o medicinas, siempre cumpliendo con el uso del tapabocas y con el distanciamiento físico.

Valera, Trujillo, Venezuela, 25 de julio de 2020 (ND58).- Como parte de las acciones para prevenir la propagación de la COVID-19, las autoridades del estado Trujillo se desplegaron en los mercados municipales de la entidad federal para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y de bioseguridad para contener esta pandemia, informó el gobernador de esta entidad situada en la región andina del país, Henry Rangel Silva.

A través de su cuenta en la red social Twitter @RangelSilva4F dio cuenta del recorrido realizado por el mercado La Paz, uno de los principales establecimientos que funcionan en el municipio Valera.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Indicó que la jornada obedece a la solicitud hecha por la población valerana que como partícipe en esta lucha contra este coronavirus, también se mantiene vigilante para hacer que los comerciantes cumplan con las normas establecidas.

Estos recorridos fuero acompañados por fuerzas militares y policiales y directores del Gobierno estadal en cumplimiento a las orientaciones emanadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el gobernador Rangel Silva.

Asimismo, la vigilancia se mantiene en las demás zonas comerciales para verificar que solo abran los establecimientos autorizados en esta semana de radicalización de la cuarentena.

Redacción: Arismendi, Luis (@arismendiht) | Fuente: Gobierno de Trujillo
Edición: Villasmil, Henry (@villasmilhfoto)
Gráfica: cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *