(#MLB) Astros no encontraron rival en los Mariners en el primero de la temporada

 

El criollo José Altuve se fue de de 5-1, con una anotada y una impulsada.

Houston, Estados Unidos, 25 de julio de 2020 (ND58).- Luego del escándalo de robo de señas, los Houston Astros se convirtieron en el equipo a vencer esta temporada, en el afán de el resto de franquicias por impartir justicia. Sin embargo, en el arranque de la temporada, los Seattle Mariners fallaron en el objetivo y Houston ganó 8-2.

Dusty Baker, nuevo entrenador de los Astros, iniciar la temporada con buen pie y para ello colocó a un experto en la lomita. Justin Verlander tuvo el honor de abrir el juego inaugural y llevarse su primera victoria del año.

Seattle se adelantó en el en el segundo episodio, con un cuadrangular en solitario de Kyle Lewis. Pero Martín Maldonado conectó un sencillo remolcador en la tercera entrada, para que Josh Reddick empatara.

El quinto episodio fue el más productivo para los Astros. Primero un sencillo del venezolano José Altuve, luego un imparable de Alex Bregman y finalmente un cuadrangular de Michael Brantley, colocaron a Houston por delante 6-2.

El cubano Yuli Gurriel y Abraham Toro se encargaron de pasear por el plato, para colocar las últimas dos rayitas de los locales en la pizarra del Minute Maid Park.

Contrario a todo lo que se especuló, ningún pelotero de los Astros recibió pelotazos como represalias por el robo de señas. La deportividad se impuso en el partido.

Los rivales divisionales, del Oeste de la Americana, se volverán a enfrentar este sábado para el segundo de cuatro encuentros consecutivos en Houston.

Redacción: Morales, Joel (@joeldmc32) | Fuente: Agencias
Edición: Villasmil, Henry
Gráfica: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: