Recibe en tu teléfono inteligente esta y otras informaciones. Únete a nuestro canal en Telegram Clic aquí →: https://t.me/noticiasd58

Telegram trae nuevas actualizaciones: videos de perfil y envió ilimitado de archivos hasta 2 GB

La aplicación se posiciona como una de las más prometedoras en el mercado, trae novedades que la dejan como primera opción de mensajería instantánea.

Internacionales, 27 de julio de 2020 (ND58).- La red social «Telegram» actualizó su plataforma para introducir él envió ilimitado de archivos, hasta de 2 gigabytes cada uno, de igual modo como vídeos de perfil y nos sorprende con otra opción para poder verificar si las personas que se conectan están cerca de nosotros a través de Personas Cerca.

Así mismo también permitirá subir un vídeo al perfil y seleccionar un fotograma para que se muestre como imagen estática.

Además los usuarios podrán acceder al editor multimedia para personalizar su vídeo, de este modo lo informa «Telegram», en su blog oficial.

Por otro lado la aplicación también cuenta con grandes novedades respecto a la herramienta de personas cerca y te permite tener conocimiento de la distancia real que se encuentra la personas con las que has tenido contacto.

También, la lista de chats, mostrará de forma miniatura el archivo multimedia que te ha compartido, para poder saber si se trata de una imagen o algún emoji por ejemplo.

Lo más importante de esta nueva actualización es que permite enviar un número ilimitado de archivos de cualquier tipo de 2 gigabytes, cada uno, anteriormente permitía hasta 1,5 gigabytes.

«Telegram» también permite estadísticas para grupos de más de 500 personas



Esta nueva actualización permite el empleó de estadísticas para grupos de más de 500 miembros, que demuestren actividad, el crecimiento y nivel de raking con los usuarios que más interactúen.

Para la versión de escritorio, la aplicación permitirá iniciar sesión en tres cuentas con diferentes números de teléfono, una función disponible en versiones móviles desde 2017. Otra mejora para la aplicación en Android, es el reproductor de música totalmente rediseñado y finalmente incluyó la opción de recortar y rotar audiovisuales mediante el editor de vídeos.

Redacción: Rubio, Laura Isabel (@lauraisabelrubio) | Fuente: Telegram
Edición: Villasmil, Henry
Gráficas: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *